Politicas y condiciones

Términos y condiciones de uso

  • Todos los sitios desarrollados por TemplaWeb deberá incluir al final de cada página un texto que haga referencia a la empresa que presta los servicios de desarrollo (en este caso TemplaWeb), siendo vinculado a nuestro sitio (http://www.templaweb.cl).

  • El servicio deberá ser cancelado mensualmente (o anualmente según se pacte en el contrato) para mantener el sitio Web activo (on-line). Todos los pagos realizados por nuestros clientes deberán ser efectuados por adelantado y la no cancelación de alguno de ellos dará facultades a TemplaWeb para dar de baja el sitio Web, previo aviso al cliente.

  • TemplaWeb se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicios. No será obligación de la empresa dar a conocer los motivos de rechazo de una solicitud.  TemplaWeb deberá devolver los montos cancelados si desea rechazar la entrega de servicios y no corresponderá nunca el pago de indemnizaciones por este concepto.

  • TemplaWeb no se hace responsable por costos adicionales ajenos a nuestro servicio, como contratar Plan Premium en Google Apps, asegurar posicionamiento en buscadores, etc.


Plazos de entrega

  • Si la información del sitio (textos e imágenes) es montada por TemplaWeb, la entrega del sitio deberá realizarse en 4 días hábiles a contar del momento en que el pago se hace efectivo.

  • Si la información del sitio (textos e imágenes) es montada por el cliente, la entrega del sitio deberá realizarse en  2 días hábiles a contar del momento en que el pago se hace efectivo.

 

Políticas de privacidad

  • Acerca de los datos personales
    Los datos solicitados por nuestros ejecutivos se utilizarán única y exclusivamente para efectos de facturación y contacto entre TemplaWeb y sus clientes.  TemplaWeb compromete la completa confidencialidad de esta información y asegura ésta no será entregada en ningún caso a terceras personas.

  • Acerca del contenido de cada sitio
    Los contenidos almacenados en nuestro servidor (documentos e imágenes) y en nuestra base de datos (páginas, galerías, datos de contacto, etc.) pertenecen íntegramente a cada cliente y serán de su exclusiva responsabilidad legal. TemplaWeb no publicará la información en ningún otro sitio Web ni reclamará derechos sobre dicho contenido.

  • Acerca de la información estadística gerenada por los sitios
    La información estadística que genere cada uno de nuestros sitios será enviada semanalmente al cliente y quedará a disposición de TemplaWeb para ser utilizada para los fines que nuestra empresa estime conveniente sin requerir autorización expresa del contratante.

Un servicio de Fèline Interactive

© TemplaWeb - Páginas Web para empresas 2014
Todos los derechos reservados.
General Flores 24, oficina 403. Fono: +562 2946 5747.

DreamTemplate es el proveedor de los diseños ofrecidos por TemplaWeb.